2021 está a la vuelta de la esquina, un nuevo año, un nuevo calendario lleno de posibilidades. Si entre tus planes de año nuevo se encuentra un nuevo proyecto, debes conocer las tendencias en arquitectura y decoración para 2021. Por supuesto que los proyectos en acero inoxidable siguen triunfando.

Estilo industrial

En 2021 veremos espacios más rústicos que combinan muy bien el uso del hierro, acero y aluminio con la madera. Los espacios amplios y ambientes diáfanos estarán muy presentes en los nuevos proyectos. Vienen como una lección que hemos aprendido este 2020, nuestra casa es nuestro refugio y hay que apostar por espacios amplios y luz natural.

Superficies metálicas

En las cocinas, salones y estanterías, las superficies metálicas serán las protagonistas, eso sí, la tendencia es combinarlas con la madera y tonos como el gris y el amarillo, los colores Pantone 2021.

Además, las superficies en acero tienen una gran ventaja frente al coronavirus, son muy higiénicas, fáciles de limpiar y son resistentes a la corrosión.

Minimalismo

Superficies lisas, metálicas, funcionales y cajones sin tiradores. El minimalismo es una tendencia clara en el diseño de interiores y decoración. Este toque futurista se une a nuestra necesidad de convertir nuestra casa en un ambiente multifuncional, adaptado al home office o a las clases online. El acero inoxidable sigue siendo una apuesta segura para las cocinas, mesas, cajones, estanterías, escaleras, etc.

Almacenamiento

Como ya os hemos contado, 2020 ha traído el trabajo y el colegio para dentro de nuestras casas. Realizamos nuevas tareas en el hogar y necesitamos más espacio y practicidad. Los nuevos proyectos de decoración para ambientes y muebles deben tener una gran capacidad de almacenamiento. Armarios, cajones y nuevas soluciones que permitan un almacenamiento inteligente y un uso eficiente de las habitaciones.

¿Quieres empezar el año con un nuevo proyecto? ¡Ponte en contacto con nosotros! En contacto con OXICOR OCHOGAR, somos una referencia del oxicorte y trabajos en acero inoxidable en La Rioja.

Tenemos décadas de experiencia. Nuestros empleados están altamente cualificados y certificados para realizar estos procedimientos y cumplimos con todos los protocolos de seguridad para asegurar el bienestar de nuestros trabajadores y la excelencia de nuestros servicios. Nos avala una larga trayectoria de 30 años en este sector. Disponemos de equipamientos de última generación y aplicamos las técnicas más avanzadas del mercado para obtener los mejores resultados.