Cada vez más el acero inoxidable encuentra su espacio en la decoración de interiores. Poco a poco este material ha dejado de ser un elemento exclusivo del sector industrial y se ha incorporado a los hogares, empresas y oficinas de quienes buscan un material vanguardista y duradero.

Es que además de las innúmeras ventajas que ofrece el acero inoxidable, este material aporta belleza, modernidad y un toque minimalista al ambiente. ¿Quieres ver algunas ideas para decorar tu vivienda o empresa con el acero inoxidable? Te mostramos algunas aplicaciones de este material:

Cocina:

Tanto para fregaderos, encimeras, o armarios, el acero inoxidable puede convertirse en la estrella de una cocina moderna. Ofrece un acabado muy pulido, se limpia muy fácilmente y tiene una apariencia higiénica, además, no altera las propiedades organolépticas de los alimentos.

Barandillas y pasamanos:

Las barandillas y pasamanos de acero inoxidable son duraderas, fáciles de instalar y limpiar, y aportan un toque moderno y futurista a la vivienda o empresa. Además, combinan fácilmente con otros elementos, como otros metales o cristales.

Escaleras:

Las escaleras de acero inoxidable traen un aire fresco y minimalista al ambiente, se convierten fácilmente en una pieza de decoración, como una escultura funcional que da personalidad a la vivienda.

Puertas:

Una puerta de acero inoxidable transforma cualquier ambiente en un espacio repleto de carácter y personalidad. Aporta un estilo totalmente industrial al espacio y son perfectas tanto para el exterior como para el interior.

Ventanas:

Duraderas, modernas y aislantes. Además de las muchas ventajas de las ventanas de acero inoxidable, como la resistencia a la corrosión, este material se caracteriza por su elegancia, aportado un toque especial a cualquier espacio.

¿Te han gustado nuestras ideas? Si estás pensando en añadir este elemento a tus proyectos o tienes dudas sobre su aplicación, ponte en contacto con OXICOR OCHOGAR, somos una referencia del oxicorte y trabajos en acero inoxidable en La Rioja.

Tenemos décadas de experiencia, nuestros empleados están altamente cualificados y certificados para realizar estos procedimientos y cumplimos con todos los protocolos de seguridad para asegurar el bienestar de nuestros trabajadores y la excelencia de nuestros servicios. Nos avala una larga trayectoria de 30 años en este sector, disponemos de equipamientos de última generación y aplicamos las técnicas más avanzadas del mercado para obtener los mejores resultados.