El acero inoxidable y el vino: Si pensamos en La Rioja no podemos dejar de lado uno de los productos más reconocidos de la zona y que nos llena de orgullo: el vino, nuestro RIOJA. ¿Qué relación hay entre el acero inoxidable, nuestro maravilloso vino y nuestras espectaculares bodegas?

¿Sabías que los depósitos y cubas de acero inoxidable para la producción y almacenaje de vino son ampliamente utilizados en la industria enológica?

Cada vez más las bodegas apuestan por el acero inoxidable como material idóneo para la fabricación y almacenaje del vino. ¿Sabes por qué? Sus excelentes propriedades son altamente compatibles con las necesidades de la industria alimentaria, convirtiéndolo en un material imprescindible para la industria del vino.

En este blog ya os hemos contado detalles muy interesantes sobre este material, te recordamos algunas de sus propriedades responsables por hacer del acero un elemento importantísimo en la industria del vino:

  • Fácil limpieza y descontaminación
  • No se altera y no cede componentes
  • No se corroe en contacto con otros elementos y no trasmite sabores extraños
  • Material insensible a la corrosión, duradero y de bajo mantenimiento

Nosotros tenemos una larga experiencia en desarrollar componentes y proyectos en acero inoxidable, conocemos todas sus ventajas, características y funcionalidades. Si estás pensando en añadir este elemento a tus proyectos o tienes dudas sobre su aplicación, ponte en contacto con OXICOR OCHOGAR, somos una referencia del oxicorte y trabajos en acero inoxidable en La Rioja.

Nuestros empleados están altamente cualificados y certificados para realizar estos procedimientos y cumplimos con todos los protocolos de seguridad para asegurar el bienestar de nuestros trabajadores y la excelencia de nuestros servicios. Nos avala una larga trayectoria de 30 años en este sector, disponemos de equipamientos de última generación y aplicamos las técnicas más avanzadas del mercado para obtener los mejores resultados.