Si has llegado hasta aquí es porque estás buscando información sobre el oxicorte, una técnica auxiliar a la soldadura utilizada para realizar cortes en chapas o barras de acero al carbono, así como otros elementos metálicos.

Gracias a su capacidad de cortar chapas de gran espesor, el oxicorte tiene diversas aplicaciones, tanto industriales, como la creación de piezas de acero y preparación de bordes para soldadura, como la creación de elementos para la construcción y decoración industrial.

Pero hoy queremos hablar de otra aplicación del oxicorte, la comunicación visual. Si mezclas esta técnica con algunos conocimientos de diseño, comunicación y marketing, puedes crear rótulos y elementos decorativos especiales para tu industria.

Tener un buen rótulo o un elemento especial en tu negocio es mucho más que una señalización, es una invitación a confiar, son los valores de tu marca representados y visibles para todos. Tu empresa es única y su señalización también debe serlo. Es fundamental buscar la originalidad para destacarse de la competencia y transmitir confianza, calidad, seguridad y modernidad.

¿Te imaginas una gran escultura en una bodega? ¿O en un hotel? ¿Y en tu ciudad?

Con el oxicorte puedes lograr cortar las piezas de acero a través de su calentamiento, realizando un corte limpio y de acuerdo a tus necesidades.

Si necesitas ayuda para sacar adelante algún proyecto especial para tu empresa o ayuntamiento, ¡ponte en contacto con Oxicor Ochogar!

OXICOR OCHOGAR es una referencia del oxicorte en La Rioja. Tenemos décadas de experiencia, nuestros empleados están altamente cualificados y certificados para realizar estos procedimientos y cumplimos con todos los protocolos de seguridad para asegurar el bienestar de nuestros trabajadores y la excelencia de nuestros servicios. Nos avala una larga trayectoria de 30 años en este sector, disponemos de equipamientos de última generación y aplicamos las técnicas más avanzadas del mercado para obtener los mejores resultados.

¿Necesitas saber más sobre oxicorte o solicitar un presupuesto? ¡Ponte en contacto con nosotros!