Una bonita escalera de acero inoxidable puede ser la espina dorsal de tu vivienda. Si además de funcional, es de diseño, se convierte en el centro de las atenciones y da a tu casa todos los elementos que necesita una vivienda moderna y versátil.

¿Por qué apostar por una escalera de acero?

Las escaleras de acero inoxidable son superiores en muchos sentidos. Se adaptan a todo tipo de proyecto y apenas necesitan mantenimiento. ¿Necesitas más razones para elegir escaleras de acero?

Durabilidad:

El acero inoxidable es uno de los materiales más durables que existen, su propiedad de no corrosión y su resistencia lo hace ideal para este tipo de proyecto. Este material está hecho para durar toda la vida. Es perfecto para lugares con altas temperaturas o humedad, ya que no se deforma con facilidad y su resistencia anticorrosiva no es afectada por el agua.

Mantenimiento:

Una escalera de acero inoxidable no necesita mantenimiento. Resiste al paso del tiempo, a la humedad, a los golpes y es muy fácil de limpiar.

Rentabilidad:

Como lo hemos contado en los puntos anteriores, es muy durable y apenas necesita mantenimiento, así que un proyecto en acero inoxidable es altamente rentable y económico.

Elegancia:

Combina perfectamente con cualquier ambiente. De igual forma, puede usarse en diferentes acabados como satinado, pulido o vibrado, que le da una apariencia de tonalidades variadas.

Diseño:

Las escaleras de acero inoxidable traen un aire fresco y minimalista al ambiente. De esta forma, se convierten fácilmente en una pieza de decoración, como una escultura funcional que da personalidad a la vivienda.

Oxicor Ochogar:

Finalmente, si estás pensando en añadir este elemento a tus proyectos o tienes dudas sobre su aplicación, ponte en contacto con OXICOR OCHOGAR, somos una referencia del oxicorte y trabajos en acero inoxidable en La Rioja.

Tenemos décadas de experiencia. Nuestros empleados están altamente cualificados y certificados para realizar estos procedimientos y cumplimos con todos los protocolos de seguridad para asegurar el bienestar de nuestros trabajadores y la excelencia de nuestros servicios. Nos avala una larga trayectoria de 30 años en este sector. Disponemos de equipamientos de última generación y aplicamos las técnicas más avanzadas del mercado para obtener los mejores resultados.