Una lámpara de acero inoxidable es mucho más que un elemento decorativo clave a la hora de definir el estilo de un ambiente. Las lámparas de acero inoxidable también son la mejor elección si lo que buscas es un dispositivo duradero y que necesita poco mantenimiento.

¿Te gustaría añadir un factor sorprendente a tu casa? Quizá una lámpara de acero a medida puede ser esta pieza tan especial que andas buscando…

Te contamos 3 ventajas de las lámparas de acero inoxidable.

Diseño versátil

Si lo que quieres es una pieza única, especial y que llene tu casa de personalidad, una lámpara de acero inoxidable es una excelente opción. Te equivocas si piensas que es un elemento frío. Puede ser la pieza perfecta si quieres crear un ambiente minimalista, moderno o de estilo industrial, pero si la combinas con elementos naturales y más cálidos, puedes crear una composición muy agradable y acogedora.

Limpieza de la lámpara de acero

Si lo que buscas es algo fácil de limpiar, ¡lo has encontrado! El acero inoxidable no es el material favorito de la industria alimentaria, farmacéutica y de centros sanitarios únicamente por su resistencia. El acero inoxidable tiene una superficie lisa y compacta, sin porosidad, lo que hace que sea muy higiénico y fácil de limpiar y desinfectar. Además, la ausencia de poros evita que se adhieran bacterias y gérmenes.

Lámpara de acero: Más durabilidad y resistencia

Es un material idóneo incluso para instalaciones al aire libre, ya que el acero inoxidable tiene una alta resistencia a la corrosión, además de una gran resistencia térmica y mecánica.

¿Te animas a crear algo único para tu casa, negocio u oficina? Podemos crear una lámpara de acero personalizada para ti. Tráenos tus ideas, tu proyecto y te ayudamos a sacarlo del papel.  

Somos una referencia del oxicorte y trabajos en acero inoxidable en La Rioja.

Nuestros empleados están altamente cualificados y certificados para realizar estos procedimientos. Cumplimos con todos los protocolos de seguridad para asegurar el bienestar de nuestros trabajadores y la excelencia de nuestros servicios. Nos avala una larga trayectoria de 30 años en este sector, además, disponemos de equipamientos de última generación y aplicamos las técnicas más avanzadas del mercado para obtener los mejores resultados.


¡Sigue leyendo!