Ya os hemos contado un poco sobre el acero inoxidable en nuestro blog, este material conformado por la aleación de acero, cromo y níquel (esta unión es la que lo hace resistente a la corrosión) ha ganado una excelente reputación en la elaboración de proyectos de diseño de interiores y diferentes usos en la industria en los últimos años.

Si estás pensando en darle un nuevo estilo a tu empresa e innovar con nuevos elementos de decoración, has elegido un material con poca competencia. Sus ventajas sobre otros son muy superiores, su color neutro no choca con ningún color y combina perfectamente en cualquier ambiente. Puede usarse en diferentes acabados como satinado, pulido o vibrado, que le da una apariencia de tonalidades variadas.  Su resistencia lo hace ideal para zonas donde los golpes son frecuentes y su propiedad de no corrosión permite el uso de materiales de limpieza comunes en el hogar para su mantenimiento.

Sus usos se extienden a diferentes ambientes e industrias principalmente por su máxima higiene y una menor adherencia de la suciedad y agentes externos, lo que lo hace perfecto para empresas de alimentos o que tengan productos de consumo humano.

El tiempo también apremia cuando se trata de elegir materiales para tu empresa, el acero inoxidable es un material que casi no necesita mantenimiento, su limpieza es rápida, conlleva pocos gastos y cualquier persona puede hacerlo.

Es perfecto para lugares especiales que tengan altas temperaturas o humedad, ya que no se deforma con facilidad y su resistencia anticorrosiva no es afectada por el agua.

En resumen, incluir el acero inoxidable en el diseño de tu empresa aportará una decoración moderna, elegante, funcional y resistente. ¿Necesitas ayuda con algún proyecto?  Ponte en contacto con OXICOR OCHOGAR, somos una referencia del oxicorte y trabajos en acero inoxidable en La Rioja.

Tenemos décadas de experiencia, nuestros empleados están altamente cualificados y certificados para realizar estos procedimientos y cumplimos con todos los protocolos de seguridad para asegurar el bienestar de nuestros trabajadores y la excelencia de nuestros servicios. Nos avala una larga trayectoria de 30 años en este sector, disponemos de equipamientos de última generación y aplicamos las técnicas más avanzadas del mercado para obtener los mejores resultados.