¿Sabes qué es la calderería industrial? La calderería, también conocida como pailería, es una especialidad de la rama de fabricación metálica dedicada a la construcción y mantenimiento de depósitos para el almacenaje y transporte de sólidos, líquidos y gases. La calderería industrial también tiene como función la construcción de grandes estructuras metálicas y la construcción naval.

Es muy probable que ya hayas visto por ahí grandes tanques industriales de combustibles, silos o cisternas, estas construcciones son el resultado del trabajo en calderería, así como construcciones famosas como la Torre Eiffel y la estructura del Museo Guggenheim Bilbao.

La mayoría de los trabajos en calderería industrial se realizan con acero laminado o vigas metálicas con diferentes aleaciones, formas y espesores. Es un trabajo que requiere profesionales altamente cualificados, materiales de calidad y diferentes maquinarias. La soldadura es un factor fundamental y las técnicas utilizadas pueden determinar la calidad del resultado final. Trabajos importantes como construcciones navales y grandes depósitos requieren diferentes pruebas y un control exhaustivo a través de rayos x y ultrasonidos.

Si necesitas ayuda para sacar adelante algún proyecto especial para tu empresa o ayuntamiento, ¡ponte en contacto con Oxicor Ochogar!

OXICOR OCHOGAR es una referencia del oxicorte y de la calderería en La Rioja. Tenemos décadas de experiencia, nuestros empleados están altamente cualificados y certificados para realizar estos procedimientos y cumplimos con todos los protocolos de seguridad para asegurar el bienestar de nuestros trabajadores y la excelencia de nuestros servicios. Nos avala una larga trayectoria de 30 años en este sector, disponemos de equipamientos de última generación y aplicamos las técnicas más avanzadas del mercado para obtener los mejores resultados.

¿Necesitas saber más sobre la calderería industrial o solicitar un presupuesto? ¡Ponte en contacto con nosotros!