El acero inoxidable ha conquistado el territorio de la decoración de interiores. Poco a poco este material ha dejado de ser un elemento exclusivo del sector industrial y se ha incorporado a los hogares, empresas y oficinas de quienes buscan un material vanguardista y duradero.

Es que además de las innúmeras ventajas que ofrece el acero inoxidable, este material aporta belleza, modernidad y un toque minimalista al ambiente. Además, el acero permite la combinación de una variedad de estilos, formas y diseños con las propias características de este material, hecho que lo convierte en uno de los materiales favoritos de los ingenieros, arquitectos y diseñadores.

¿Quieres descubrir algunas ideas para decorar tu vivienda o empresa con el acero inoxidable?

Ideas para decorar con acero inoxidable:

Pasamanos y barandillas

Barandillas de acero inoxidable

Las barandillas y pasamanos de acero inoxidable son duraderas, fáciles de instalar y limpiar, y aportan un toque moderno y futurista a la vivienda o empresa. Además, combinan fácilmente con otros elementos, como otros metales o cristales.

Revestimientos de pared o techo

El acero en la decoración de revestimientos

Además de aportar un visual moderno y sofisticado, los revestimientos de acero inoxidable tienen muchas ventajas a la hora de revestir muros, paredes y fachadas. Son modernos, versátiles, requieren poco mantenimiento y son altamente durables.

Muebles de exterior

El acero en la decoración de exteriores

El acero inoxidable en la decoración también ha conquistado las terrazas y jardines. Los proyectos de exterior también se benefician de las bondades del acero inoxidable. Su resistencia, durabilidad y facilidad de limpieza lo convierten en el material idóneo para cocinas de exterior, estructuras para sillones, tumbonas, mesas y taburetes.

Estanterías

Decoración de estanterías de acero

Las estanterías de acero son perfectas para almacenar y dar al ambiente un estilo moderno e industrial. Tanto las estanterías de pared como las de suelo son muy resistentes y versátiles.

Mesas

El acero inoxidable en la decoración con mesas

Las mesas de trabajo, de comedor o mesas de centro pueden estar hechas únicamente con acero inoxidable o con una combinación de acero y otros materiales como el vidrio.  Este tipo de mueble es perfecto para ambientes con un estilo más minimalista y moderno.


Si estás pensando en añadir este elemento a tus proyectos o tienes dudas sobre su aplicación, ponte en contacto con OXICOR OCHOGAR, somos una referencia del oxicorte y trabajos en acero inoxidable en La Rioja.

Tenemos décadas de experiencia, nuestros empleados están altamente cualificados y certificados para realizar estos procedimientos. Cumplimos con todos los protocolos de seguridad para asegurar el bienestar de nuestros trabajadores y la excelencia de nuestros servicios. Nos avala una larga trayectoria de 30 años en este sector y disponemos de equipamientos de última generación. Además, aplicamos las técnicas más avanzadas del mercado para obtener los mejores resultados.

¿Quieres seguir leyendo?


acero acero inoxidable acero inoxidables aluminio arquitectura calderería calderería industrial chapas de metal consejos decoración decoración de interiores depósitos diseño de interiores escalera de acero Estructuras metálicas industria inoxidable interiores la rioja Limpieza del acero Mantenimiento oxicorte oxicorte La Rioja proyectos proyectos en acero rioja Silos silos metálicos soldadura soldadura industrial