Los cerramientos de acero inoxidable se presentan cada vez más como la solución perfecta a la hora de ampliar espacios, integrar interior y exterior y crear un ambiente nuevo y agradable.

Ahora, con la llegada del otoño y las bajas temperaturas, un cerramiento metálico en la terraza o balcón permite aprovechar este espacio que casi nunca utilizamos en los meses más fríos.

La verdad es que hay muchas razones para instalar un cerramiento de acero inoxidable en una vivienda, sea en la terraza o en el jardín. Si crees que ha llegado la hora de dar un nuevo significado a alguna zona específica de tu casa, este texto es para ti.

Ventajas de los cerramientos de acero inoxidable

Ampliar espacios

Los cerramientos permiten generar un espacio extra que muchas veces no era utilizado, sin necesitar grandes reformas o complicaciones.

Proyecto a medida

 Otra ventaja de los cerramientos metálicos es que están hechos a medida, según las necesidades de cada cliente, así que se encaja a la perfección con el diseño de la vivienda y cumple con todas las expectativas.

Espacio multiuso

Tanto si necesitas de un espacio para leer, meditar, comer con la familia o recibir a amigos, como si lo que quieres es crear un espacio para que los niños jueguen en seguridad, los cerramientos de acero inoxidable son la solución ideal.

Clima agradable

Instalar un cerramiento metálico te permite crear un espacio que se podrá disfrutar los 365 días del año sin preocuparse por las temperaturas.

Disfrutarás de tu terraza o jardín sin sufrir los sofocantes calores del verano o el frio congelante del invierno. ¿Te imaginas recibir a tus amigos para una cena en la terraza en pleno enero? ¡Podrás hacerlo!

Durabilidad de los cerramientos de acero inoxidable

El acero inoxidable ya es ampliamente conocido por su gran durabilidad y resistencia. Todas sus propiedades lo convierten en un material indispensable para diferentes tipos de proyectos. Apenas necesita mantenimiento, es muy higiénico y fácil de limpiar, tiene gran resistencia mecánica y térmica, es económico y dura muchísimos años.


¿Estás pensando en instalar un cerramiento en tu terraza, balcón o jardín? ¡Ponte en contacto con nosotros! ¡OXICOR OCHOGAR es una referencia del oxicorte y trabajos en acero inoxidable en La Rioja y estaremos encantados de ayudarte!

¡Sigue leyendo!

acero acero inoxidable acero inoxidables aluminio arquitectura calderería calderería industrial carpinterís metálica chapas de metal consejos construcción decoración decoración de interiores depósitos diseño de interiores escalera de acero Estructuras metálicas industria inoxidable interiores la rioja Limpieza del acero Mantenimiento oxicorte oxicorte La Rioja proyectos proyectos en acero rioja Silos silos metálicos soldadura soldadura industrial