Las estructuras metálicas siguen de moda en la decoración de interiores. El toque industrial y minimalista ha ganado espacio entre las tendencias y se emplea cada vez más en casas modernas, tiendas, restaurantes y oficinas.

Cuando hablamos sobre calderería, técnicas de soldadura y manufacturación del metal, solemos pensar en grandes piezas navales, silos y depósitos. Y hay una razón para ello, la calderería industrial es la responsable por la fabricación de todas estas estructuras, y mucho más, además de puentes y torres, por ejemplo.

Pero la calderería también puede ser la responsable por estructuras más pequeñas y cercanas a nosotros. El trabajo en metal está presente en escaleras, barandillas, rótulos, esculturas y muebles.

Con diferentes técnicas de soldadura y manipulación del metal, es posible crear diferentes formas, diseños y superficies que, como resultado, brindan modernidad y sofisticación al ambiente.

Veamos algunos ejemplos de estructuras metálicas:

  1. Las escaleras de acero aportan muchísima modernidad a un hogar y son unas de las estructuras metálicas más utilizadas en los hogares y empresas:
Escaleras de acero
Escaleras de acero

2. Otro ejemplo de estructura metálica que cambia radicalmente el estilo de una vivienda es el entrepiso:

Entrepiso en una vivienda
Entrepiso

3. Las vigas metálicas dejan el ambiente con un toque industrial además de moderno:

Vigas metálicas
Vigas metálicas

4. Estructuras metálicas en el techo también transmiten modernidad y dan este toque industrial que tanto se utiliza en cocinas, bares y restaurantes:

Estructura metálica en el techo
Estructura metálica en el techo

5. Una gran estructura metálica puede convertir un edificio en un gran proyecto arquitectónico:

Estructura metálica contemporánea
Estructura contemporánea

6. Un tejado metálico puede transformar una simple casa de campo en una vivienda moderna y llena de personalidad.

Tejado metálico
Tejado metálico

¿Tienes algún proyecto en mente o te encantaría darle un toque metálico a tu vivienda o empresa?

OXICOR OCHOGAR es una referencia del oxicorte y de la calderería en La Rioja. Nos avala una larga trayectoria de 30 años en este sector, disponemos de equipamientos de última generación y aplicamos las técnicas más avanzadas del mercado para obtener los mejores resultados.

¡Ponte en contacto con nosotros y transformamos tu idea en realidad!


Sigue leyendo:


acero acero inoxidable acero inoxidables aluminio arquitectura calderería calderería industrial chapas de metal consejos decoración decoración de interiores depósitos diseño de interiores escalera de acero Estructuras metálicas industria inoxidable interiores la rioja Limpieza del acero Mantenimiento oxicorte oxicorte La Rioja proyectos proyectos en acero rioja Silos silos metálicos soldadura soldadura industrial